Home Controlador DJ Actualización urgente para Mac OS 10.9 o 10.10 de Native Instruments
Actualización urgente para Mac OS 10.9 o 10.10 de Native Instruments

Actualización urgente para Mac OS 10.9 o 10.10 de Native Instruments

0
0
Compartido
15

Native Instruments ha enviado hoy un correo a sus clientes avisando acerca de una actualización urgente si utilizas algunas de las interfaces de la empresa alemana o la primera edición del Traktor Kontrol S4 junto a las versiones Mac OS 10.9 o Mac OS 10.10.

El email dice lo siguiente:

Hay una nueva actualización importante disponible para su TRAKTOR KONTROL S4 MK1, AUDIO 2 DJ, AUDIO 4 DJ, o AUDIO 8 DJ. Esta actualización arregla un problema que en ocasiones provoca que el hardware se desconecte.
Recomendamos encarecidamente esta actualización para cualquier persona que utilice estos productos TRAKTOR con Mac OS 10.9 o 10.10 para asegurar el mejor rendimiento del hardware posible.

Para instalar el controlador más reciente, por favor siga el enlace hacia su dispositivo y seleccione la versión 2.7.0 para descargar.

Actualización TRAKTOR KONTROL S4 MK1
Actualización AUDIO 2 DJ
Actualización AUDIO 4 DJ
Actualización AUDIO 8 DJ

Si actualmente está ejecutando Mac OS 10.8 o inferior, ignore esta actualización.

Compartido
15
Fano Sánchez Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com