twitterfacebookgoogleyoutuberssmail
Destacado
Suscríbete al Newsletter y recibe en tu email todos los contenidos de la web. Suscribirse

Akiyama presenta su nuevo controlador, Quattro

Akiyama presenta su nuevo controlador, Quattro
Comparte:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Akiyama siguen añadiendo nuevos productos a su línea de controladores, su última incorporación es Quattro, un controlador de cuatro canales con interface de audio USB con calidad 16 bits 44Khz, cuatro bancos de efectos y samples, filtro por cada canal, dos grandes jog wheels, salida de dos canales balanceada, es compatible con Virtual DJ y Traktor entre otros y puedes conectar hasta dos fuentes externas de audio (incluido phono). De momento, Akiyama no ha desvelado en su web más detalles técnicos del mencionado producto, así como su disponibilidad en el mercado.

Comparte:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
Opt In Image
¿Quieres mejorar como DJ?

Suscríbete al Newsletter de TecnologiaDJ.com y únete a los 2.000 DJs de todo el mundo que ya reciben algunos de los mejores consejos en español para pinchar más y mejor. 100 % Libre de SPAM, prometido.

Escrito Por Fano Sánchez

Llevo pinchando más de 15 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tu carrera. www.fanosanchez.com | @fanosanchez

Dejar un Comentario