Home Software DJ Algoriddim presenta djay Pro 2 para Mac
Algoriddim presenta djay Pro 2 para Mac

Algoriddim presenta djay Pro 2 para Mac

0
2
Compartido
51

Algoriddim, creadores de unas de las aplicaciones de DJ más vendido del mundo con más de 30 millones de descargas, dio a conocer esta semana djay Pro 2 para Mac. El premiado software para DJs ha sido llevado al siguiente nivel con una interfaz de usuario modernizada, varias nuevas características y herramientas avanzadas de análisis de música que hace que sea aún más fácil para los DJs poder centrarse en sus sesiones.

djay Pro 2 permite a los usuarios acceder directamente a su cuenta de Spotify para encontrar, reproducir y mezclar millones de canciones con calidad de sonido de hasta 320 kbps. Su amplia integración con el browser de Spotify le permite ofrecer listas de reproducción seleccionadas para DJs para descubrir nueva música de forma instantánea y clasificarla según su estado de ánimo, el género o la popularidad.

Automix AI

El uso de inteligencia artificial combinado con los propios DJs permite que la IA (inteligencia artificial) mezcle de forma automática e identifique patrones rítmicos y las mejores intros y outros dentro de las canciones. Automix AI calcula las duraciones de fundido óptimas y aplica automáticamente los cambios de parámetros a ecualizadores y filtros para una transición sin problemas. Los beats y los tempos se hacen coincidir usando Morph que asegura que el BPM de una canción se mantenga durante una transición. Esta innovadora tecnología de mezcla de canciones permite mezclar distintos géneros musicales con diferentes tempos.

Con el uso de Match, un innovador motor de recomendación de canciones creado por Spotify, los usuarios obtienen una recomendación continua basada en factores como el BPM, el key o el estilo de música. AI mezcla automáticamente y permite que los usuarios se despreocupen y disfruten de la mezcla, sin embargo, los usuarios todavía tienen el control manual total sobre los ajustes de la mezcla automática del AI sobre la marcha, así como la capacidad de cambiar la música en cualquier momento. Usando el botón de transición los usuarios pueden mezclar sin problemas la siguiente canción en cualquier momento.

Advanced Media Library: Spotify, iTunes, vídeos, fotos y sistema de archivos

EL éxito del DJ depende en gran medida de tener una biblioteca de medios bien organizada. El nuevo sistema de gestión de biblioteca avanzada en djay Pro 2 se construye en torno a una sofisticada integración con Spotify, iTunes, vídeo, fotos y el sistema de archivos de Mac.

djay Pro 2 ahora también ofrece sus propias listas de reproducción que hacen que la gestión de música sea más fácil que nunca. Estas aparecen en su propia ficha en el gestor de bibliotecas y permiten a los usuarios crear sus propias listas de reproducción inteligentes. A través de la vista dividida los usuarios pueden gestionar sus canciones de iTunes y Spotify de un lado al otro de la pantalla. Para ayudar a organizar a los usuarios y localizar rápidamente las listas de reproducción y canciones, djay Pro 2 incluye un potente filtro inteligente con 12 criterios diferentes, los usuarios pueden crear reglas que muestran exactamente lo que necesitan, ya sea para crear listas de reproducción permanentes o temporales y como no para encontrar una canción específica.

djay-pro-mac_library@2x-bfd903d938242ec765d65b482fd71328

PhotoBeat

A la gente le encanta la música tanto como aman a sus fotos. Por lo tanto, djay Pro 2 introduce PhotoBeat y unifica la música con fotos por primera vez en una aplicación de este tipo. Los usuarios pueden simplemente arrastrar un álbum o una selección de fotos sobre las decks visuales y djay Pro 2 crea instantáneamente una presentación de diapositivas perfectamente emparejadas para integrarse con la música. Las fotos se muestran con ritmo y velocidad y se pueden ajustar sobre la marcha en un rango que va desde el ¼ a 4 beats. Los usuarios también pueden aplicar efectos a sus fotos de la misma forma que en el vídeo, así mismo se puede proyectar la salida a través de un monitor externo a través de HDMI o AirPlay.

djay-pro-mac-screenshot-library-fullscreen@2x-23f861efdf79b8f4f3112d71322b4356

Accesibilidad

Todas las características de djay Pro 2 ha sido cuidadosamente adaptadas a la accesibilidad, para que los usuarios con problemas de visión puedan sumergirse sin problemas en la experiencia que ofrece manejar una aplicación de estas características.

Con VoiceOver activado, los usuarios escuchan una descripción de todo lo que ocurre en su pantalla a través de sus auriculares independientemente de la mezcla que se está reproduciendo a través de los altavoces principales. Esto transforma fundamentalmente el flujo de trabajo para los usuarios con problemas de visión y abre la puerta a ellos para vivir la creatividad en su Mac como nunca antes habían experimentado.

djay-pro-mac_bg-audio-video@2x-dc3ef1eee7680063f13dee9a174a3b6a

Atajos de teclado Editor

djay Pro 2 incluye un editor de teclado completo que permite a los usuarios asignar cualquier función en djay Pro 2 para un atajo de teclado personalizado. Esto es especialmente útil si los usuarios trabajan con el tacto de la barra o con un controlador de hardware y quieren añadir características extras a su configuración a través del teclado.

Integración de hardware

djay Pro 2 se integra perfectamente con el hardware de DJ profesional existente y está certificado oficialmente por Pioneer DJ para conectar y usar la integración con su línea profesional de CDJs, el estándar mundial para los DJs. Además, más de 60 controladores MIDI de distintos fabricantes (Pioneer DJ, Reloop, Numark, etc.) son compatibles directamente y se pueden volver a asignar a través de una amplia funcionalidad MIDI.

Características avanzadas

– Cue Points y guardado de Loops: Guarda y nombra hasta 8 puntos cue y loops por canción
– Cue Loops: Asigna un loop y dispáralo como si fuera un cue point
– Biblioteca dividida: Puedes ver iTunes, Spotify, Finder y las listas de reproducción personalizadas de lado a lado
– Modo Single Deck: Vista preparación con una biblioteca grande ideal para preparar las canciones
– Filtros inteligentes: Filtran instantáneamente sus listas de reproducción por BPM, key, fecha, género y otros metadatos
– Nuevo motor de audio: Formas de onda de alta resolución, post fader FX, filtros de alta calidad, efectos de salida principal extensible a través de plug-ins Audio Unit

Precios

djay Pro 2 para Mac ya está disponible por un precio promocional durante un tiempo limitado de $ 39,99 (US) desde la Mac App Store. El precio estándar será de $ 49.99 después de que termine esta promoción.

Requisitos

djay Pro 2 para Mac es compatible con cualquier sistema operativo Mac OSX con MacOS 10.11 o posterior.

djay + Spotify

Se requiere una suscripción a Spotify Premium para acceder al catálogo de música de Spotify. Una prueba de 30 días de Spotify Premium está disponible para los usuarios de djay en esta dirección www.spotify.com/djay
Para obtener más información acerca del uso de djay con Spotify visita www.algoriddim.com/spotify.

Compartido
51
Fano Sánchez Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com
  • Rogerfunky

    Soy desarrollador Beta de Djay, y he ido probando las diferentes betas hasta la fecha en las ultimas 4 semanas, y la mejora sobre la ultima versión comercial 1.4.5 es muy notable. Esta a un nivel igual o superior a Serato/Rekorbox, aunque le quedan un par de cosillas por “limar” que Algoriddim está trabajando. En muy breve estará al 100% la aplicación que para mi es la número 1 actualmente.
    Saludos !!!!

    • tecnologiadj

      Han hecho un muy buen trabajo en esta versión. Felicidades!!!