Home Interface Audio Denon DS1, nuevo interface compatible con Serato
Denon DS1, nuevo interface compatible con Serato

Denon DS1, nuevo interface compatible con Serato

0
0
Compartido
3

El Denon DS1 es un nuevo interface de audio plug and play con Serato DJ que une la calidad típica de Denon DJ con la fiabilidad que los disc-jockeys y turntablists prefieren del vinilo y del código de tiempo.

Denon DS1 es una interfaz de audio bidireccional con dos juegos de RCA estéreo y entradas para platos o reproductores de CD profesionales. Los usuarios pueden manipular la señal de vinilo o CD con Serato DJ y controlar en tiempo real el beatmatching, la pre-escucha, el scratch, así como la navegación dentro del track.

La reproducción de audio se distribuye por el Denon DS1 a un mixer o directamente a la PA con un grado de calidad de 24 bits a través de las dos salidas RCA estéreo.

El Denon DJ DS1 es más pequeño que la mayoría de los smartphones, por lo que es un compañero ideal para el DJ móvil. La construcción robusta, totalmente metálica, permite que el dispositivo “sobreviva” fácilmente al constante transporte, instalación y todas aquellas situaciones a la que los DJs tienen que hacer frente durante su trabajo.

Un único cable USB maneja el audio y simplifica en gran medida su uso. Las entradas son de phono / CD seleccionable con un poste de conexión a tierra para su uso giradiscos. Con precisión, el seguimiento fiable y audio notablemente claro, el DS1 marca el comienzo de una nueva ola de la capacidad de rendimiento de las manos a la DJ.

Características principales Denon DS1:

● Interfaz digital premium de Digital Vinyl System (DVS) para Serato DJ

● Conecta platos/tornamesas y CD players usando Serato NoiseMap

● Plug and play con Serato DJ (incluye el software)

● 2 sets de entradas y salidas RCA estéreo para conectar y mezclar hasta dos decks

● Conversión a digital de 24 bits

● Soporta frecuencias de muestreo de 44.1kHz, 48kHz y 96kHz

● Conexión a tierra para su uso con platos/tornamesas

● Conexión simple USB para alimentar eléctricamente el dispositivo y transferir el audio

● Incluye 2 vinilos de control y 2 CDs con NoiseMap

● Incluye cables USB y stereo RCA

● Construcción sólida en metal, estuche de transporte incluido

El precio en los EE.UU del Denon DS1 será de $299.99 USD y estará disponible en la Primavera del 2015, de momento se desconoce precio y disponibilidad en Europa.

Compartido
3
Fano Sánchez Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com