Home Libros El libro Yo Traktor ya a la venta
El libro Yo Traktor ya a la venta

El libro Yo Traktor ya a la venta

0
0
Compartido
10

La gente de la editorial Merak Media siguen teniendo la buena costumbre de publicar libros para DJs en español. Después del éxito que supuso Yo DJ II, escrito por Jordi Carreras, se han lanzado con otro proyecto bastante necesario como era el de escribir un libro para explicar detalladamente las casi infinitas posibilidades que nos brinda Traktor, el software para pinchar más usado del mundo.

Probablemente el autor, Roque Molina, es una de las personas más indicadas en nuestro país para escribir este valioso documento. Se ha puesto manos a la obra para ofrecernos un ejemplar que tiene todo lo necesario para que te adentres en las profundidades de una aplicación que muy pocas personas conocen tan a fondo como el propio Roque.

Lo tiene casi todo, desde los primeros pasos para hacerte con el programa hasta las configuraciones avanzadas y las múltiples opciones de mapping para sacarle realmente todo el jugo posible a Traktor. Por si esto fuera poco, con la adquisición del libro te entregan un código exclusivo para acceder a material en video que lógicamente no puede ser incluido en el libro y el cual puedes ver desde la web oficial www.yotraktor.com.

El libro comenzó a venderse el 31 de Enero y está disponible ya en la web y en grandes superficies en España como El Corte Inglés (yo he preguntado en El Corte Inglés de Las Palmas y están esperando que llegue pronto) y FNAC. También se vende en librerías especializadas en Sudamerica, eso sí, si vives en otros países de Europa, Asia o Norteamérica, la única posibilidad es que lo adquieras online.

El precio es bastante razonable si tenemos en cuenta el acceso ilimitado que tenemos a gran cantidad de videos de los múltiples colaboradores que han participado en el libro, entre otros: Uner, Tony Verdi, Julio Navas, Alex Martín, Deep Josh, EME DJ, Mushikko, Raúl Mezcolanza, A. Professor, Teo Tormo, Turko y Mischa Völzke. A continuación una captura de pantalla con los precios y los gastos de envío dependiendo de la zona donde vivas (prácticamente hacen envíos a todo el mundo):

precios libro yo traktor

Si tenemos la suerte de acceder a una copia, haremos un pequeño análisis con lo mejor y lo peor de la obra. Aunque si nos fijamos en el temario muy pocas cosas malas consiguiremos sacar del libro, que tiene toda la pinta de ser una verdadera obra de arte.

Compartido
10
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com