Home Mixer Imágenes del nuevo mixer de stpVx, la nueva marca del fundador de Vestax
Imágenes del nuevo mixer de stpVx, la nueva marca del fundador de Vestax

Imágenes del nuevo mixer de stpVx, la nueva marca del fundador de Vestax

0
0
Compartido
16

stpVx es al parecer el nombre que recibirá la nueva empresa de Hidesato Shiino, el fundador de la Vestax, que hace 13 años cedió el mando de su empresa a una generación más joven y que según sus propias palabras fue la culpable de la desaparición del fabricante japonés del mercado.

Después de la desaparición de Vestax, Shiino se replanteó seriamente crear una marca paralela que se centrara únicamente en crear productos de alta calidad con una baja tirada y que se centraran no tanto en el precio del dispositivo final sino en la calidad y en la utilidad del mismo de cara a los DJs.

mixer-stpvx-front

Pues bien, la primera creación que previsiblemente verá la luz será este mixer de cuatro canales que aún no tiene nombre comercial pero que desde la web de stpVx ya han publicado las primeras imágenes del prototipado 3D.

Como se puede apreciar en dichas imágenes, el nuevo mezclador tiene un claro aire retro y recuerda mucho a mixers de los años 80s y 90s, con esos seis vúmetros analógicos y con los diseños de faders, knobs e incluso la carcasa del producto.

Técnicamente por lo poco que se puede apreciar hasta el momento es un mezclador de 4 canales más 1 micro, tiene entradas phono y línea, con un total de 13 entradas. Por supuesto viene con ecualización a tres bandas y una colocación del crossfader que a muchos les parecerá extraña pero que era muy habitual en productos similares hace 20 ó 30 años.

mixer-Stp-Vx-mockup

De momento no se conoce ni precio ni fecha oficial de lanzamiento, aunque algunas fuentes aseguran que costará en torno a los 3.100 euros y que podría verse en la próxima feria Musikmesse que se celebrará entre los días 7 y 10 del próximo mes de Abril.

¿Qué opinas de este nuevo mixer? ¿Te gusta el estilo retro con el que está construido o crees que no tendrá mucho éxito comercial?

Compartido
16
Fano Sánchez Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com