Home Interface Audio INTERFACE 2, nueva interface de audio de Pioneer DJ para Rekordbox DJ
INTERFACE 2, nueva interface de audio de Pioneer DJ para Rekordbox DJ

INTERFACE 2, nueva interface de audio de Pioneer DJ para Rekordbox DJ

0
0
Compartido
139

Pioneer DJ abre su ecosistema Rekordbox a todos los DJs con el lanzamiento de INTERFACE 2. La nueva interfaz de audio de dos canales que permite usar Rekordbox DVS para scratchear y controlar los archivos digitales de música de tu ordenador, utilizando cualquier configuración de cabina.

No importa donde quieras actuar, utilizando productos Pioneer DJ o de otras marcas, puedes conectar la INTERFACE 2 de forma rápida y sencilla a tu equipo. Incorpora luces LED que indican el flujo de la señal y te advierte sobre problemas de la misma y te ofrece calidad de sonido de club estándar, gracias a sus componentes de alto rendimiento.

Las claves de licencia para Rekordbox DJ y Rekordbox DVS, así como dos discos de vinilo con código de tiempo valorados en 264 €, se incluyen con la INTERFACE 2 para que puedas empezar a pinchar tan pronto como la saques de la caja.

Funciones principales INTERFACE 2:

Sonido de Alta Calidad
Puedes utilizar la INTERFACE 2 en tus actuaciones gracias a su sonido cristalino, heredado de los equipos Pioneer DJ profesionales. Soporta audio de hasta 96 kHz, cuenta con un conversor D/A de alta calidad y la relación S/N supera los 110 dB, por lo que es muy adecuado para su uso en clubs.

Pioneer_D_INTERFACE2_frontangle_low_0518

Compacta y con chasis robusto
Viaja con la INTERFACE 2 con total confianza. La unidad es compacta y portátil y su carcasa de aluminio transparente la hace muy robusta, mientras las extensiones de los bordes protegen los terminales.

Pioneer_D_INTERFACE2_prm_top_low_0518

LEDs indicadores de flujo de señal
Conecta la INTERFACE 2 a cualquier configuración de DJ de forma rápida y sencilla incluso en un club oscuro. Después de conectarla a tu portátil vía USB, los indicadores LED en el panel superior de la INTERFACE 2 muestran que hay flujo de señal, dándote una referencia visual del estado del ajuste. Verás inmediatamente si hay un fallo de señal o un problema con una conexión o si el nivel de señal es demasiado bajo o alto, por ejemplo, cuando un plato está conectado incorrectamente a la entrada de línea. Los LED parpadean si la señal está en mono solamente.

Pioneer_D_INTERFACE2_prm_angle_A_low_0518

Incluye controladores de vinilo más las licencias para Rekordbox DJ y Rekordbox DVS
La INTERFACE 2 viene con claves de licencia tanto para Rekordbox DJ como para Rekordbox DVS Plus Pack, para que puedas controlar y scratchear las pistas de audio digitales almacenadas en tu ordenador. Utilizando toda la potencia de Rekordbox DJ, que utiliza el mismo procesamiento de señal de audio que las mesas de mezclas y multireproductores DJ profesionales de Pioneer DJ, puedes disfrutar de audio de alta calidad y respuesta de baja latencia.

Pioneer_D_JINTERFACE2_3set_low_0518

Otras funciones
– Alimentación principal o mediante USB: Elige la que prefieras.
– Interfaz de audio independiente: Usa la INTERFACE 2 para grabar audio en tu ordenador o enviar el audio a unos altavoces.
– Terminales de toma de tierra largos: Mantiene firme la conexión de toma de tierra de los giradiscos para reducir el ruido. El conector de perilla permanece unido incluso cuando está completamente girado, por lo que no se puede caer.
– Audio de alta calidad: Soporta señal a 44.1 kHz / 48 kHz / 96 kHz.
– Opciones DVS: Utiliza los vinilos de código de tiempo (incluidos) o el archivo WAV de señal de control, personalizado para su uso, a través de CD o unidad USB (descarga gratuita disponible).

Pioneer_D_INTERFACE2_rear_low_0518

La INTERFACE 2 estará disponible a partir de principios de julio con un PVR de 299 €, IVA incluido.

Compartido
139
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com