Home Android La aplicación Pioneer WeDJ ahora también disponible para dispositivos Android
La aplicación Pioneer WeDJ ahora también disponible para dispositivos Android

La aplicación Pioneer WeDJ ahora también disponible para dispositivos Android

0
0
Compartido
29

En respuesta a la demanda de muchos DJs, Pioneer WeDJ, la aplicación para dispositivos móviles de Pioneer DJ ahora también está disponible para el sistema operativo Android. El lanzamiento de la nueva versión de la aplicación móvil, que te permite disfrutar de pinchar en cualquier momento y en cualquier lugar, sigue el éxito de las versiones para iPhone y iPad.

La aplicación para Android incluye todas las características de sus predecesores en iOS, lo que te permite mezclar la música almacenada en tu dispositivo como si estuvieras utilizando una configuración de hardware para DJ. Experimenta de una nueva y divertida manera de disfrutar de tu música favorita uniéndote al mundo del DJing en casa, en fiestas o donde quiera que vayas.

Conecta el controlador Pioneer DDJ-WeGO4 o Pioneer DDJ-WeGO3 para llevar pinchar cómodamente con controles de hardware para todas las funciones WeDJ.

Pioneer_DDJ-WeGO4-K_angle_A_set_tablet_low_0921

Características Principales Pioneer WeDJ para Android:

– Interfaz de usuario colorida y animada para mezclar música de forma fácil y divertida
Es fácil comenzar a mezclar música con WeDJ, incluso si no tienes experiencia. El diseño colorido e intuitivo de la pantalla te proporciona información visual, que te facilita aprender los conceptos básicos del DJing. Cuando toques cada botón o hagas scratch con el jog verás la animación correspondiente. Además, el color de las formas de onda y las del jog wheel cambian de acuerdo con el color de la imagen de la portada del álbum, por lo que puedes realizar un seguimiento de lo que está reproduciendo en cada deck.

– Funciones para directo que te permiten una creatividad sin límites
Haz que tus sets sean únicos con EQs, Hot Cues, loops y sampler de WeDJ. Puedes añadir más textura a la música tocando Pad FX y con Combo FX puedes combinar dos efectos trazando con tu dedo los ejes X e Y de la pantalla. Dos de estas características se pueden mostrar al mismo tiempo en cada deck, por lo que puedes crear diferentes sonidos sin cambiar los paneles de rendimiento. Puedes visualizar estas dos funciones simultáneamente en un deck y agregar varios arreglos sin cambiar de pantalla.

– Pioneer DDJ-WeGO4, soporte para control táctil
El controlador Pioneer DDJ-WeGO4 es el compañero ideal para WeDJ. Cuando se conecta, la pantalla de WeDJ cambia a una interfaz dedicada que está optimizada para su uso con el hardware. Puedes disfrutar del control táctil de las funciones de WeDJ tocando los jog wheels, faders y potenciómetros del Pioneer DDJ-WeGO4. Todo lo que controles, así como las formas de onda y la información de la pista, se mostrarán en la pantalla de tu dispositivo Android.

– Diseño flexible
Escoge tu diseño preferido de las tres opciones disponibles:
– Dos jog wheels
– Formas de onda horizontales ampliadas
– Formas de onda verticales ampliadas

– Otras características:
– Automix: Toca el botón Automix y WeDJ mezclará automáticamente la pista siguiente antes del final de la pista que está en reproducción
– Record: Graba tus actuaciones dentro de la aplicación WeDJ
– Muestras de Loopmasters disponibles de forma gratuita
– Escoge diseño: Selecciona el tamaño de pantalla más adecuado para tu dispositivo Android

WeDJ para Android está disponible en Google Play Store a partir del 26 de septiembre de 2017. La aplicación se puede descargar de forma gratuita e implica un coste posterior después de una cierta cantidad de uso.

Precio especial de introducción
WeDJ para Android está disponible en Google Play para descargar de forma gratuita, con un precio de introducción de facturación interna de 0,89 € hasta el 9 de octubre de 2017. A partir de entonces, el precio de facturación dentro de la aplicación será de 1,89 €.

Compartido
29
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com