Home Interface Audio La interface Komplete Audio 6 rebajada por Navidad
La interface Komplete Audio 6 rebajada por Navidad

La interface Komplete Audio 6 rebajada por Navidad

0
5
Compartido
3

Native Instruments rebaja durante la época navideña su interface de audio dedicada a los productores, Komplete Audio 6. A partir de ahora y hasta el 31 de Diciembre de 2014, la interface estará disponible por sólo 199 € en vez de los 229 € habituales .

Komplete Audio 6 es la primera interface de audio de 6 canales con cuatro Entradas / Salidas analógicas, E / S digital, MIDI y un rendimiento de baja latencia. Dos entradas de micrófono balanceadas que vienen equipadas con preamplificadores de gama alta de 24 bits y convertidores AD/DA Cirrus Logic de calidad con sonido profesional. La unidad es alimentada por el bus y alojada en un carcasa metálica resistente y elegante, muy fiable en todos los entornos de producción.

Por si esto fuera poco incluye una copia de Cubase LE y un completo paquete de plugins denominado Komplete Elements.

Esta combinación de interface de audio profesional junto con un potente software ofrece a los usuarios un paquete completo de producción con un valor excepcional.

Compartido
3
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com

  • djrober94

    hola alguien tiene alguna experiencia de haber usado esta interfaz como dj?

    • Hola, esta interface no se puede utilizar como DJ, está dirigida a productores. Las de DJ son la Audio A6 y la Audio A10

      • djrober94

        okey muchas gracias Fano. Una vez más enhorabuena por todo el trabajazo que haces

  • Ricardo

    Pensé que si valía para DJ, hay alguna tarjeta que sirva para las 2 funciones??? conozco la Scarlett 2i4, pero es solo de 2 canales y requiero 3, existirá algo así en el mercado?

    • No hay tarjetas, o al menos que yo sepa, que sirvan para producir y pinchar al mismo tiempo.