Home Software Productor Maschine 2.5.5 ya es compatible con Ableton Link
Maschine 2.5.5 ya es compatible con Ableton Link

Maschine 2.5.5 ya es compatible con Ableton Link

0
0
Compartido
19

Maschine 2.5.5 viene ahora perfectamente integrado con Ableton Link, lo que permite una sincronización sencilla y fiable con cualquier otro software de audio que soporte la aplicación de Ableton. El siguiente video rodado en los famosos Riverside Studios en Berlin muestra la integración de la tecnología de sincronización de aplicaciones musicales de Link con las últimas actualizaciones de Traktor Pro y Maschine 2.

La sincronización con Ableton Link se puede realizar haciendo clic en un botón en cada aplicación, ya sea de forma local o a través de redes cableadas e inalámbricas en el caso de que quieras conectar más de una máquina. Una jam session junto con múltiples configuraciones de DJ es ahora una realidad y los productores que buscan ampliar sus herramientas de trabajo pueden contar con la familia de productos de Traktor y Maschine.

NI_MASCHINE-TRAKTOR_Ableton-Link_02

Todas las aplicaciones compatibles con Link se sincronizarán perfectamente con Traktor y Maschine, ya sea en iOS o en en versiones de escritorio. Cambia el tempo dentro de cualquier aplicación y el resto se quedará con el mismo tempo. Tanto los productores como los DJs pueden explorar la creciente biblioteca de aplicaciones habilitadas por Link y con la producción de música estándar de la industria y el software de DJ como Serato DJ, Max MSP añadiendo soporte a Link. Maschine y Traktor Pro ofrecen todo lo que los artistas necesitan para que estos dispongan de un software de audio potente y flexible.

NI_MASCHINE-TRAKTOR_Ableton-Link_01

El controlador Maschine Jam es ahora el compañero perfecto para Traktor ya que proporciona una herramienta poderosa para la creación de ritmos. En el estudio, Jam también aporta un nuevo nivel de integración con DAWs como Bitwig Studio, Ableton Live y FL Studio, para hacer el flujo de trabajo aún más suave. El editor del controlador viene con plantillas diseñadas específicamente para que el usuario pueda interactuar con el software DAW directamente desde la interfaz Jam y cambiar fácilmente entre controlar el software Masdchine y controlar el DAW.

NI_MASCHINE_Ableton-Link_02

Precios y disponibilidad

Maschine 2.5.5 ya está disponible en Native Access y Traktor Pro 2.11 ya está disponible en el Centro de servicio, ambos como actualizaciones gratuitas para los usuarios existentes.

Compartido
19
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com