Home Mixer El mixer Pioneer DJM-900NXS2 será compatible con Serato DJ
El mixer Pioneer DJM-900NXS2 será compatible con Serato DJ

El mixer Pioneer DJM-900NXS2 será compatible con Serato DJ

0
0
Compartido
15

Serato anuncia que a final de este año su aplicación estrella, Serato DJ, será compatible con el mixer Pioneer DJM-900NXS2. Para ello simplemente deberás ser propietario también de una licencia Club Kit o lo que es lo mismo Serato DJ más la expansión Serato DVS.

Finalmente Pioneer ha cedido a la pretensión de muchos de sus usuarios y ha dejado que el popular mezclador sea compatible con Serato DJ. De momento no lo es tampoco con los nuevos Pioneer CDJ-2000NXS2 y lo peor de todo es que ni Pioneer ni Serato han anunciado nada al respecto. Habrá que esperar a que los compañías tomen una decisión al respecto pero desde luego el sentimiento general de muchos usuarios es que la cabina Pioneer Nexus2 debería ser compatible con Serato como lo fue la cabina Pioneer Nexus original.

Compartido
15
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com