Home Empresas Native Instruments adquiere al productor loops y sampler The Loft Loop
Native Instruments adquiere al productor loops y sampler The Loft Loop

Native Instruments adquiere al productor loops y sampler The Loft Loop

0
0
Compartido
8

Native Instruments ha anunciado hoy la adquisición de The Loop Loft, una biblioteca de contenido sonoro enfocada a productores especializada en la grabación con los mejores músicos para loops, sampler y packs de sonidos de alta calidad para cualquier estilo musical.

La medida coincide con el reciente lanzamiento de Sounds.com, la nueva plataforma on line de Native Instruments para descargar loops, sampler y packs de sonidos para los creadores de música de todos los géneros musicales con más de 500.000 sonidos en su lanzamiento de más de 200 creadores diferentes.

En Sounds.com los suscriptores pueden acceder a los loops y sampler de artistas como Nate Smith, Matt Chamberlain o Omar Hakim, con una mayor diversificación de la oferta de contenidos dentro de la propia plataforma que otros servicios ofrecidos por la competencia.

La compra incluye también la incorporación del fundador y CEO de Loop Loft, el músico Ryan Gruss, al equipo de Native Instruments como Director de Productos y Contenido a la sede de NI en Los Ángeles. En su nuevo papel, Ryan va a crear contenido para Sounds.com así como a gestionar un equipo de desarrollo especializado en la creación de nuevos contenidos a través de la cartera de productos de NI.

La beta de Sounds.com se puso en marcha el pasado 17 de enero, de momento solo los usuarios residentes en los EEUU pueden acceder desde ya mismo al servicio tanto con una cuenta gratuita a una selección libre de loops y sampler como en el caso de que se suscriban a la cuenta Pro pueden acceder a la biblioteca completa de sonidos a un precio especial de lanzamiento de 9,99 dólares al mes.

La simplicidad y la facilidad de uso son fundamentales para la experiencia de usuario en Sounds.com. Todos los loops y sampler están disponibles con reproducción previa y no es necesario ni siquiera estar registrado en la plataforma para escucharlos. Así mismo, los sonidos están todos clasificados por género, key, BPM y otros atributos. La funcionalidad de búsqueda está desarrollada a partir de los propios algoritmos de Native Instruments con lo que la ayuda a los usuarios para encontrar exactamente lo que necesitan cuando lo necesitan está garantizada.

Compartido
8
Fano Sánchez Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com