Home Productor Native Instruments presenta Sounds.com, su nueva plataforma para descargar loops, samples y sonidos
Native Instruments presenta Sounds.com, su nueva plataforma para descargar loops, samples y sonidos

Native Instruments presenta Sounds.com, su nueva plataforma para descargar loops, samples y sonidos

0
0
Compartido
26

Native Instruments presenta Sounds.com, su nueva plataforma en línea para descargar loops, samples y packs de sonidos para creadores de música de todos los géneros musicales. La beta de Sounds.com se lanzó ayer exclusivamente en los Estados Unidos. Los clientes pueden probarla ahora con una selección gratuita de loops y samples, o pueden obtener la suscripción pro y acceder a la biblioteca completa a un precio especial de lanzamiento de 9,99 dólares al mes.

La plataforma ya alberga más de 500.000 sonidos, desde arreglos orquestales hasta pop, rock o trap, y se publican nuevos sonidos diariamente. Las sonidos actuales incluyen loops y contenido de las Maschine Expansions de Native Instruments, además de contenido exclusivo de más de 200 creadores, incluidos proveedores líderes como The Loop Loft, MVP Loops y Symphonic Distribution. Las colecciones curadas del equipo de Sounds.com brindan inspiración para los productores de todos los niveles y géneros.

Sounds.com_Close-up

La simplicidad y la facilidad de uso son fundamentales para la experiencia en Sounds.com, todos los loops y samples están disponibles para navegar y obtener una reproducción previa, sin necesidad de registrarse. Los sonidos se etiquetan y se pueden ordenar fácilmente por género, key, BPM y otros atributos. Y la funcionalidad de búsqueda está impulsada por los propios algoritmos MIR (Music Information Retrieval) de Native Instruments, que ayudan a los usuarios a encontrar exactamente lo que necesitan cuando lo necesitan.

Sounds.com está encabezado en Los Ángeles por el Director Digital de Native Instruments, Matthew Adell, anteriormente conocido por sus roles de liderazgo en Beatport, Napster y Amazon. La plataforma marca la expansión de Native Instruments en el dominio de loops y samples, complementando su cartera de instrumentos y efectos.

Sounds.com_Search

Para los proveedores de sonidos, Sounds.com representa una nueva oportunidad comercial significativa. Los proveedores se beneficiarán de la experiencia de Native Instruments en empoderar a los socios a través de la plataforma y su tecnología. Pueden esperar un proceso simple y fluido para alojar y distribuir contenido, servicios back-end de primer nivel y acceso a la audiencia global de creadores de música de Native Instruments.

Se compartirán más detalles sobre la visión y el progreso de la plataforma con los medios y los colegas de la industria en la conferencia de socios Native Summit, que se realizará en el evento NAMM de este año en Anaheim, California, del 25 al 26 de enero.

Sounds.com_Genre-Cinematic

Precios y disponibilidad

Cuenta gratuita:

– Reproducción previa de los sonidos de forma ilimitada de manera gratuita de los mejores creadores de la industria
– Inspírate con las colecciones seleccionadas
– Sonidos gratuitos publicados de forma semanal y actualizaciones de las colecciones
– Encuentra el sonido perfecto con un reconocimiento de sonido de vanguardia
– Descarga gratuita de sonidos seleccionados
– Las cuentas gratuitas estarán disponibles siempre

Cuenta Pro (precio de lanzamiento de 9,99 dólares al mes)

– Incluye todas las funciones de la cuenta gratuita
– Descarga cualquier sonido de Sounds.com
– Accede a publicaciones premium exclusivas publicadas semanalmente
– Cancela la suscripción en cualquier momento
– Exclusivo para clientes de EE. UU. durante la fase beta del proyecto

Compartido
26
Fano Sánchez Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com