Home Controlador DJ Native Instruments rebaja el Traktor Kontrol S8 200 euros por tiempo limitado
Native Instruments rebaja el Traktor Kontrol S8 200 euros por tiempo limitado

Native Instruments rebaja el Traktor Kontrol S8 200 euros por tiempo limitado

0
4
Compartido
48

Native Instruments lanza una oferta especial del Traktor Kontrol S8, actualmente el controlador para Traktor de más alta gama de los que comercializa la marca alemana. Hasta el 9 de enero de 2017 los DJs pueden adquirir este avanzado controlador por sólo 999 euros, ahorrándose así 200 euros sobre su precio habitual de venta.

El Kontrol S8 ofrece un control óptimo sobre el software Traktor Scratch Pro que viene incluido, con dos pantallas de alta resolución a todo color, un mezclador independiente de 4 canales, interfaz de audio profesional y la compatibilidad tanto con Remix Decks como con Stems.

Diseñado para maximizar tu visión creativa de la música, sus secciones y su flujo de trabajo simplifican la edición en vivo y la remezcla. El controlador ofrece una flexibilidad sin precedentes tanto con los medios de mezcla clásicos como con los modernos. De esta manera, los DJs digitales pueden afinar sus mezclaz con los dos touch strips que incluye el dispositivo y así mismo buscar de forma precisa dentro de la propias pistas. Por otro lado, su mixer independiente permite la conexión de hasta cuatro platos o CDJs, con lo cual es perfecto para el control analógico o por código de tiempo tanto con vinilo como con CD.

Esta oferta especial es válida del 1 de noviembre de 2016 al 9 de enero de 2017, tanto en la tienda online de NI como en las tiendas minoristas participantes y hasta que duren las existencias.

Compartido
48
Fano Sánchez Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com
  • Buena promoción para los que nos gusta el hardware de Native Instruments. Pienso que, tal vez, su arriesgada apuesta por el “formato Stems” así como la eliminación de los Jog Wheels y pitch control para diferenciarse de los productos de Pioneer DJ para disc-jockeys más tradicionales no le está yendo nada bien a la empresa alemana (de ahí la bajada por segundo año consecutivo en fechas similiares). Acabar con el eterno debate del sync (se da por hecho que debe de estar activado con el reciente soporte para Ableton Link) ofreciendo la S8 y la S5 enfocada a DJs más creativos, el nuevo y limitado secuenciador por pasos y la compatibilidad con productos enfocados al Djing profesional de alta gama de marcas como Allen & Heath, Stanton o la propia Pioneer DJ con la gama NXS2 así lo corroboran…Pioneer y sus productos Rekordbox (todos) con “jog” y “pitch “se van acercando demasiado….

    http://www.dj.joserodenas.com

    • Está claro que bajar tantas veces el precio de un dispositivo no es buena señal y cómo tú dices la jugada de Native con los Stems no les ha salido muy bien y encima Pioneer ha desembarcado con toda su “artillería”. Lo único que espero es que siga habiendo competencia y no exista un ganador claro porque eso sería malo para todos.

      • Raimon Salcedo Ramos

        Hombre, me parecen unas afirmaciones un tanto subjetivas… Por un lado, está claro que los Stems han sido una pifia, y se debe básicamente a que hay que pagar por ellos. El público de las controladoras Traktor es básicamente amateur, y no pagan por archivos de audio en su mayoria. También creo que el secuenciador es muy cutre… Pero comparar NI con Pioneer es absurdo, ya que juegan en ligas distintas. Pioneer siempre será la reina de las cabinas con sus productos estándar, ya que son símbolo de calidad y fiabilidad. Pero sin embargo en el terreno del soft NI es la reina, y las certificaciones Traktor a la Px5 y Nxs2 así lo corroboran. NI es consciente de que debe cohabitar con el hardware de Pio y A&H, y creo que muchos dj’s progresistas sí valoran el tàndem Traktor – Maschine, ya que el elevado precio de la Toraiz y sus funciones sólo de sampler la alejan como competidora. Pero sí que es cierto que NI no ha encajado bien la cagada de los Stems, y en vez de darle vidilla y nuevas funcionalidades a los fantásticos Remix Decks, va y planta un secuenciador cutrisimo. En mi opinión, el lastre de NI es depender siempre de un portátil, lo cual no gusta en entornos profesionales.

        • Creo que básicamente estamos de acuerdo en todo jeje