Home Empresas Native Instruments recibe 50 millones de euros de un fondo de inversión
Native Instruments recibe 50 millones de euros de un fondo de inversión

Native Instruments recibe 50 millones de euros de un fondo de inversión

0
0
Compartido
37

La firma de capital privado EMH Partners ha invertido alrededor de 50 millones de euros en Native Instruments. La compañía con sede en Berlín es uno de los fabricantes líderes de software y hardware para producción de música digital y DJ. La inversión ayudará a acelerar el rápido crecimiento internacional y fortalecerá aún más la presencia de la compañía en el mercado de tecnología musical.

Esta inversión ayudará a que Native Instruments logre su objetivo de derribar las barreras de la creación musical para que esta esté disponible para todos los amantes de la misma. En los últimos 12 meses, la compañía ha contratado personal clave en Berlín y Los Ángeles, incluido el ex director ejecutivo de Beatport, Matthew Adell. Estos equipos especializados han comenzado el desarrollo de nuevos servicios digitales diseñados para redefinir el panorama de la creación musical y la industria que le rodea durante el próximo año.

La tecnología ha democratizado la creación musical en las últimas dos décadas; lo que antes era exclusivo de los estudios de grabación profesionales ahora está disponible en cualquier estudio casero. Sin embargo, Native Instruments cree que el potencial de mercado para la creación de la música permanece sin explotar y hay una gran oportunidad para mejorar la experiencia de uso en el mercado actual.

Para ayudar a conseguir este ambicioso objetivo, Native Instruments ha lanzado una campaña de reclutamiento a nivel mundial para contratar a los talentos tecnológicos líderes en Berlín, Los Ángeles y Londres, y espera anunciar planes más detallados acerca de su futuro a principios de 2018.

Native Instruments se fundó en 1996 con el objetivo principal de desarrollar soluciones innovadoras y totalmente integradas para todos los estilos y profesiones musicales. Veinte años después, los productos de la compañía no solo son utilizados por la gran mayoría de productores profesionales, músicos y DJs como Depeche Mode, Alicia Keys, Skrillex o Carl Cox, sino también por un número cada vez mayor de aficionados tanto a la producción como al djing.

Compartido
37
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com