Home Software DJ Nueva versión Traktor Pro 2.11.1 ya disponible
Nueva versión Traktor Pro 2.11.1 ya disponible

Nueva versión Traktor Pro 2.11.1 ya disponible

0
3
Compartido
42

Native Instruments ha publicado después de un año una nueva actualización de Traktor un tanto descafeinada, este Traktor Pro 2.11.1 apenas incorpora como novedad la posibilidad de marcar con distintos colores los tracks de las playlits y algunas correcciones de errores.

Características Traktor Pro 2.11.1:

  • Ahora es posible colorear una columna dentro de una playlist:  Si haces clic con el botón derecho en las columnas de una playlist puedes habilitar una nueva columna llamada “Color”. Esta columna “Color” se muestra en el extremo derecho de las columnas existentes y se puede arrastrar hacia la izquierda. Puedes hacer clic derecho en los campos de esta columna para asignar a la pista que desees uno de los seis colores disponibles (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, magenta) y a su vez ordenar los colores de más a menos intensidad y viceversa.
  • Se ha corregido el error por el cual se instalaban los drivers de productos descontinuados en el instalador: Los drivers del hardware descontinuado por parte de Native Instruments se han eliminado del instalador.
  • Corregido error de la altura de la fila del árbol del navegador:  La altura de la fila del árbol del navegador ya no se ve afectada por los cambios en la altura de la fila de la lista de reproducción.
  • Solucionado el error que se producía al guardar los remix sets:  Al guardar los remix sets ya no ignora los samples capturados.
  • Solucionado el mensaje de “Colección no válida”: Dicho error se mostraba al arrancar Traktor.
  • Eliminado calidad del key lock en “ECO”:  Ahora siempre tiene como valor predeterminado la calidad HiQ en el key lock.
Compartido
42
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com

  • Raimon Salcedo Ramos

    Ves Fano? Hombre de poca fe… Con ésta actualización Traktor se comerá con patatas a la competencia. O no.

    • tecnologiadj

      Desde luego pero no lo vamos a decir muy alto porque luego los fans de la marca nos comen por hablar mal de Traktor 😉

      • Jask

        Me ha jodido mucho que no metan las actualizaciones de Steams para la S5, tengo la sensación que nos dejan un poco abandonados. No me refiero a la funcionalidad como tal, si no uno de los últimos updates metía mejoras en este aspecto y no está contemplado en la S5…