Home Mixer Nuevo mixer de dos canales Mixars MXR-2
Nuevo mixer de dos canales Mixars MXR-2

Nuevo mixer de dos canales Mixars MXR-2

0
0
Compartido
52

El nuevo Mixars MXR-2 es un mixer de club compacto de dos canales ideal para configuraciones móviles que combina todas las características esenciales necesarias para los DJs hoy en día.

Viene con 2 canales estéreo y una entrada de micrófono en un diseño claro e intuitivo, fácil de utilizar tanto para los usuarios principiantes como para los usuarios ocasionales y profesionales.

El Mixars MXR-2 también cuenta con un interface de audio de 24-bit / 96kHz y con controladores ASIO de baja latencia, integrando así a la perfección un sistema mixto de vinilo / PC / Tablet.

El MXR-2 incluye un procesador de efectos digitales que puede agregar 7 efectos diferentes a la señal de salida principal, que incluye impresionantes efectos de filtro. Los efectos pueden ser sincronizados con el tempo de la música gracias al contador automático de BPM, lo que proporciona un enfoque más creativo e intuitivo.

El MXR-2 es uno de los mejores mezcladores de DJ compactos disponibles gracias a su tamaño compacto, construcción robusta y conjunto de características avanzadas.

mixars_mxr2_back

Características Principales Mixars MXR-2

– Mixer de dos canales con ecualización a 3 bandas Kill-EQ (+ 12 / -26 dB)
– 8 efectos digitales incorporados (flanger, pitch shifter, stutter, vocoder, filter y muchos otros). Todos pueden ser sincronizados con la detección automática de BPM
– Tarjeta de sonido integrada de 24-bit / 96kHz (De momento no se conoce con qué software será compatible)
– 2 RCA estéreo por cada canal (conmutable entre línea y phono)
– 1 Entrada auxiliar RCA
– 1 Salida Master en Jack y RCA
– Salida REC para grabación
– Micrófono TRS con ganancia y ecualizador de 2 bandas

Compartido
52
Fano Sánchez Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com