Home Mixer Nuevo mixer Pioneer DJM-750MK2 ya a la venta
Nuevo mixer Pioneer DJM-750MK2 ya a la venta

Nuevo mixer Pioneer DJM-750MK2 ya a la venta

0
0
Compartido
49

Una nueva mesa de mezclas de 4 canales se une a la gama media alta de Pioneer DJ: la Pioneer DJM-750MK2. Para practicar las mezclas en casa y entrar en la cabina del club con confianza, la DJM-750MK2 es la incorporación ideal a tu configuración. Hereda diversas características y elementos del diseño de la Pioneer DJM-900NXS2 y trabaja perfectamente con los multiplayers Pioneer XDJ-1000MK2 para crear una configuración de estilo profesional con la que puedes perfeccionar tus habilidades.

Puedes realizar mezclas perfectas con la Pioneer DJM-750MK2 gracias a las suaves curvas de los ecualizadores y faders de canal. El Magvel crossfader, heredado de la Pioneer DJM-900NXS2, proporciona una respuesta precisa y una sensación de seguridad durante las técnicas de scratch más complicadas.

Además de su calidad de construcción y tacto, otros elementos que provienen del mezclador insignia de Pioneer DJ, incluyen cuatro Sound Color FX con parameter control y un Beat FX con FX Frequency, para agregar un toque creativo a tus actuaciones. El audio, cálido y de alta calidad, es generado gracias al procesador de señal digital de 64 bits de la Pioneer DJM-750MK2, que utiliza tecnología de tramado, además de su conversor A/D – D/A de 32 bits.

Pioneer-DJM-750MK2_XDJ-1000MK2_set_C_low_0728

Para una mayor flexibilidad puedes conectar diferentes tipos de unidades de FX y crear tus propios sonidos, selecciona AUX o Insert send/return. Puedes utilizar software que admita Inter-App Audio en dispositivos iOS y usar aplicaciones como módulos de efectos, sintetizadores y sampler que puedes combinarlos con los FXs internos de la Pioneer DJM-750MK2. Una conexión sencilla mediante cable USB garantiza un sonido de alta calidad.

Las licencias de Rekordbox DVS y Rekordbox DJ cuestan un total de 248 € y se incluyen con la Pioneer DJM-750MK2, por lo que puedes controlar pistas digitales almacenadas en tu ordenador a través de reproductores multimedia, o mediante giradiscos cuando se utiliza el vinilo de control (se vende por separado) La tarjeta de sonido incorporada te permite conectar tu PC/Mac con un cable USB.


Características Principales Pioneer DJM-750 MK2:

• Diseño profesional:

Mezclar con la DJM-750MK2 es intuitivo gracias a la distribución de los mandos, heredada de la mesa de mezclas profesional Pioneer DJM-900NXS2. Puedes practicar en casa y sentirte cómodo y listo para trabajar en el club cuando llegue tu oportunidad.

Pioneer-DJM-750MK2_prm_rear_low_0704


• EQs, faders de canal y Magvel crossfader

Los ecualizadores y los faders de canal de la Pioneer DJM-750MK2 ofrecen curvas equivalentes a las de la Pioneer DJM-900NXS2, lo que te permite realizar mezclas precisas y sin fisuras. Puedes eliminar cada una de las bandas de ecualización altas, medias y bajas cuando giras los controles completamente hacia la izquierda gracias a la función Isolator y las curvas del atenuador de canal proporcionan precisión en las mezclas largas. El Magvel crossfader, también heredado de la DJM-900NXS2, es suave, preciso y duradero (más de 10 millones de movimientos) y su pequeño retraso en el corte ha sido mejorado para un rendimiento más sensitivo y seguro en comparación con su predecesor. Si tienes una Pioneer DJM-TOUR1, Pioneer DJM-900NXS2, Pioneer DJM-450 o Pioneer DJM-250MK2, puedes actualizar el firmware de tu mesa de mezclas para acortar el retraso de corte del crossfader. La actualización estará disponible en breve a través de la web de soporte técnico de Pioneer DJ.

Pioneer-DJM-750MK2_prm_top_low_0728


• FX Profesional con control de parámetros

Añade textura y estilo a tus mezclas con FX profesionales heredados de la Pioneer DJM-900NXS2.
• Sound Color FX: Simplemente gira el botón para aplicar Dub Echo, Sweep, Noise y Filter. Parameter control te permite ser más creativo.
• Beat FX: Añade Delay, Echo, Ping Pong, Spiral, Reverb, Trans, Flanger, Pitch, Roll, Vinyl Brake y Helix sincronizados con los BPMs.
• FX Frequency: Elige a que banda de EQ (low/mid/high ) quieres aplicar los FXs
• Send/return Independiente: Insert send/return reemplaza el sonido original por el sonido con efecto aplicado desde un aparato externo. Aux send/return te da la opción de enrutar el sonido con FX a un canal separado y mezclarlo con el sonido original. Conecta un dispositivo iOS y utiliza apps de módulo de efectos, sintetizadores y sampler y combínalos con los FX internos de la Pioneer DJM-750MK2. Una conexión sencilla mediante cable USB garantiza un sonido de alta calidad.

Pioneer-DJM-750MK2_XDJ-1000MK2_ipadpro_low_0728

• Sonido de calidad
Tanto si estás reproduciendo sonidos de fuentes analógicas como digitales, el procesador de señal digital de 64 bits, la tecnología de tramado y el conversor A/D – D/A de 32 bits crean un sonido de alta calidad.

• Licencias incluidas para rekordbox dj y rekordbox dvs

La Pioneer DJM-750MK2 incluye claves de licencia gratuitas para las aplicaciones profesionales para DJ de directo de Pioneer DJ, en concreto se tratan de Rekordbox DJ y Rekordbox DVS Plus Pack, para que puedas reproducir pistas digitales desde tu PC / Mac usando reproductores multimedia o mediante giradiscos cuando se utiliza el vinilo de control (se vende por separado). La tarjeta de sonido incorporada te permite conectar tu PC/Mac con un cable USB.

Pioneer-DJM-750MK2_PLX-1000_po_set_low_0728
• Cómo utilizar Rekordbox DJ y Rekordbox DVS

Compra el vinilo de control RB-VS1-K en un distribuidor autorizado de Pioneer DJ o directamente en la web de la compañía (sólo hacen envíos a algunos países). Visita rekordbox.com para descargar la última versión de Rekordbox de forma gratuita y escribe tus claves de licencia para Rekordbox DJ y Rekordbox DVS.

Otras funciones:
• Conexión XLR: Salida de audio de alta calidad
• Dos salidas de Auriculares: Un Jack estéreo de ¼” y un mini Jack de 3,5 mm
• Toma de Tierra (GND): Conecta fácilmente los cables de tierra de los giradiscos
• RCAs chapados en oro: Sonido de calidad Premium en todos los conectores
• Sección Mic independiente

La Pioneer DJM-750MK2 estará disponible a principios de Septiembre con un PVR de 1.199€, IVA incluido.

Compartido
49
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com