Home Interface Audio Phase, control DVS sin aguja ni brazo y totalmente inalámbrico
Phase, control DVS sin aguja ni brazo y totalmente inalámbrico

Phase, control DVS sin aguja ni brazo y totalmente inalámbrico

0
0
Compartido
80

Sin duda la novedad más destacada en este NAMM Show 2018 es Phase, un interface de control DVS compatible tanto con Traktor como con Serato y Rekordbox que permite manejar vinilos de control sin necesidad de una interface de audio tradicional.

La gran ventaja de Phase, a parte de que es 100% inalámbrico gracias a que se conecta vía Bluetooth, es que te permite utilizarlo sin la aguja y el brazo del plato con lo cual ahorrarás mucho dinero a largo plazo en la sustitución de este tipo de elementos. Por no decir que evitarás los típicos problemas asociados a estos elementos como el polvo, los golpes o la suciedad.

El dock o sistema de conexión principal debe colocarse en el centro del mixer y este es el que envía la señal a las dos unidades remotas colocadas en cada vinilo para que estas le envíen la señal y sepa en todo momento en qué parte en concreto está de la canción. Por lo que se puede ver en los múltiples videos que se han compartido en sus redes sociales con gente como Q-Bert, DJ Angelo, DJ Puffy, etc…, al parecer el sistema es increíblemente preciso, a simple vista no se observa ningún tipo de latencia ni si quiera sacando el propio vinilo del plato siempre que la unidad remota siga pegada al vinilo.

phase_02

El fabricante asegura que Phase puede durar hasta 10 horas con una sola carga, una vez conectado a la unidad principal este carga inmediatamente el dispositivo.

De momento Phase no está a la venta pero al parecer su precio podría ser de 250 euros aproximadamente. La compra incluye el dock y los remotos y podría esta disponible a mediados del 2018.

Compartido
80
Fano Sánchez Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com