Home CDJ Pioneer CDJ-2000NXS2 y Pioneer CDJ-TOUR1 ahora soportan djay Pro mediante USB-HID control
Pioneer CDJ-2000NXS2 y Pioneer CDJ-TOUR1 ahora soportan djay Pro mediante USB-HID control

Pioneer CDJ-2000NXS2 y Pioneer CDJ-TOUR1 ahora soportan djay Pro mediante USB-HID control

0
2
Compartido
19

Djay Pro, la potente aplicación de Algoriddim, ahora es compatible con la función de control USB-HID de los reproductores Pioneer CDJ-2000NXS2 y Pioneer CDJ-TOUR1.

Esta certificación forma parte del Certification Program, una iniciativa para evaluar productos de otras marcas y certificarlos como compatibles con los productos de Pioneer DJ para que sepas con total seguridad que puedes usarlos conjuntamente sin ningún tipo de problema.

Puedes utilizar el Pioneer CDJ-2000NXS2 o el Pioneer CDJ-TOUR1 para controlar intuitivamente las funciones de djay Pro, incluyendo scratch y el ajuste del tempo. Los reproductores también muestran los títulos de las pistas, carátulas, formas de onda y más información del software para que puedas seleccionar rápidamente el siguiente track sin mirar a tu ordenador.

Conecta tu Pioneer DJM-900NXS2 con tu Pioneer CDJ-2000NXS2s o conecta tu Pioneer DJM-TOUR1 con tu Pioneer CDJ-TOUR1 a través de cables LAN, después simplemente conecta tu Mac a la mesa de mezclas con un solo cable USB y podrás controlar djay Pro con hasta cuatro CDJs al mismo tiempo.

Gracias a la tarjeta de sonido incorporada en cada mixer puedes emitir señales de audio sin necesidad de una interfaz de audio externa.

Compra o actualiza a la última versión de djay PRO (versión 1.4.3) para usar el control USB-HID con el CDJ-2000NXS2 o CDJ-TOUR1. También tendrás que actualizar tu reproductor NXS2/TOUR1 y el firmware de la mesa de mezclas a las versiones más recientes si aún no lo has hecho.

Compartido
19
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com

  • Alvaro Daeza

    Beat Jump estaba disponible desde el Pioneer XDJ-1000 MK1…

    • tecnologiadj

      Tienes toda la razón, disculpa el fallo, lo corregimos 🙂