Home DJs Pioneer DJ centraliza todas las cuentas de sus usuarios
Pioneer DJ centraliza todas las cuentas de sus usuarios

Pioneer DJ centraliza todas las cuentas de sus usuarios

0
0
Compartido
14

Pioneer DJ centraliza todas las cuentas que hasta ahora eran independientes en las webs de pioneerdj.com, rekordbox.com y kuvo.com. Este hecho, que en principio no parece importante, lo es y mucho si tenemos en cuenta la cantidad de veces que deberemos hacer consultas en el foro oficial de Pioneer DJ, descargar nuevas versiones de la web de Rekordbox o simplemente modificar nuestros datos o gustos en nuestro perfil en Kuvo.

La idea es facilitar el acceso y la administración de todos los servicios antes mencionados desde una cuenta única, así podrás registrarte para estar al día con todas las últimas noticias y ofertas de la marca así como tener a mano tus números de serie si tienes más de una copia de Rekordbox DJ o dar de alta los números de serie de los nuevos dispositivos de Pioneer DJ que adquieras en el futuro.

Para iniciar sesión utiliza la misma dirección de correo electrónico y contraseña que usaste en el pasado para acceder a Rekordbox y Kuvo, los usuarios registrados en el Foro pueden usar la misma dirección de correo electrónico pero tendrán que establecer una nueva contraseña.

Te recomendamos que guardes a buen recaudo tu nombre de usuario y tu contraseña en las plataformas de Pioneer DJ, aunque la compañía no ha dicho nada al respecto, lo más probable es que en el futuro su funcionamiento sea muy similar al modelo que utiliza Native Instruments en la actualidad, donde todo se centraliza en una única cuenta y esta permite desde activar aplicaciones hasta actualizarla o traspasar número de series de productos comprados por ti y que quieras vender de segunda mano.

Compartido
14
Fano Sánchez Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com