Home Mixer Pioneer DJM-S3, nuevo mixer de Pioneer DJ compatible con Serato DJ
Pioneer DJM-S3, nuevo mixer de Pioneer DJ compatible con Serato DJ

Pioneer DJM-S3, nuevo mixer de Pioneer DJ compatible con Serato DJ

0
0
Compartido
3

Pioneer DJM-S3 es la nueva mesa de mezclas de 2 canales que ofrece un nuevo punto de entrada a la serie DJM específica para Serato. La DJM-S3 es compatible con Serato DJ y DVS gracias a su tarjeta de sonido incorporada, heredada del modelo profesional Pioneer DJM-S9, para que puedas conectarla a tu PC / Mac y empezar a usarla con Serato DJ nada más sacarla de la caja.

La Pioneer DJM-S3 está diseñada para ofrecer altas prestaciones para DJs de scratch y el crossfader Magvel de alta durabilidad, heredado de la Pioneer DJM-900NXS2, proporciona una respuesta suave y precisa. La mesa de mezclas es totalmente compatible con Serato DVS, para que puedas controlar tus pistas digitales a través de giradiscos usando los vinilos de control de Serato. Y para aportar aún más creatividad a tus sesiones, puedes conectar el controlador Pioneer DDJ-SP1 y usar sus grandes pads de directo para el control táctil de muchas características de Serato DJ, incluyendo sus FXs.

pioneer_DJM-S3_prm_top_low_0809

Características Principales Pioneer DJM-S3:

– Tarjeta de sonido integrada compatible con Serato DJ y con soporte DVS
Gracias a la tarjeta de sonido integrada, heredada de la mesa de mezclas profesional Pioneer DJM-S9, puedes conectar la DJM-S3 a tu PC / Mac con un sólo cable USB y utilizar Serato DJ inmediatamente. Mezcla y scratchea tus archivos digitales con giradiscos y los Serato Control Vinyl o usando reproductores compatibles

– Crossfader profesional Magvel
Scratchea con la Pioneer DJM-S3 instintivamente y sin esfuerzo. El crossfader Magvel, intercambiable y resistente – tomado de la mesa de mezclas profesional Pioneer DJM-900NXS2 – es preciso, suave y duradero (más de 10 millones de movimientos).

– Filtros de canal independientes
Gira el botón del filtro en cada canal para crear texturas únicas. Girando el botón de parámetros puedes ajustar la resonancia y añadir “tensión” a tus sets.

– Calidad de sonido profesional
Ya sea pinchando con fuentes de sonido analógicas o digitales, la Pioneer DJM-S3 ofrece audio de alta calidad gracias a su tecnología de tramado.

– Otras funciones
– Conectores XLR: salida de audio de alta calidad
– 2 salidas para auriculares: Jack estéreo de ¼ de pulgada y miniJack de 3,5 mm
– Conexión toma de tierra (GND): conecta con seguridad los cables de tierra de los platos
– Sección para MIC independiente: utiliza un micrófono y la entrada Aux al mismo tiempo

La Pioneer DJM-S3 estará disponible a partir de finales de septiembre con un PVR de 549€, IVA incluido.

Compartido
3
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com