Home Altavoces Pioneer DM-40BT, nuevos monitores de Pioneer DJ con Bluetooth
Pioneer DM-40BT, nuevos monitores de Pioneer DJ con Bluetooth

Pioneer DM-40BT, nuevos monitores de Pioneer DJ con Bluetooth

0
0
Compartido
87

Pioneer DJ ha actualizado su popular monitor de escritorio activo de 4 pulgadas, el Pioneer DM-40BT, que ahora incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth para ofrecer una conectividad más versátil.

Disponible en negro (Pioneer DM-40BT) y en blanco (Pioneer DM-40BT-W), los monitores activos de escritorio DM-40BT/DM-40BT-W son ideales para tener una configuración casera versátil, producen un sonido rico y equilibrado. La compañía ha logrado unos altavoces compactos con tecnología inalámbrica Bluetooth que soporta códecs de audio Qualcomm aptXTM de alta calidad y AAC.

La tecnología Groove, heredada de los altavoces activos de alto rendimiento de Pioneer DJ, ofrece una respuesta de graves profesional, mientras que la tecnología DECO1 ofrece un foco más abierto y permite una calidad de audio clara y un sonido grave, más rico, todo al mismo tiempo, a pesar del tamaño compacto de los altavoces.

Pioneer-DM-40BT_STUDIO

Características Principales altavoces Pioneer DM-40BT:

1. Bluetooth, soporta Qualcomm aptXTM de alta calidad y AAC

Además de la tecnología Bluetooth, que permite reproducir pistas de smartphones y tablets de forma inalámbrica, el soporte para Qualcomm aptX TM y AAC permite disfrutar de una reproducción de sonido de mayor calidad.

2. Sistema Bass réflex frontal con tecnología Groove

Woofers frontales de fibra de vidrio de 4 pulgadas con tecnología Groove reducen la fricción del aire proporcionando un bajo compacto y potente aunque los altavoces estén colocados cerca de la pared.

3. Los Tweeters de cúpula blanda con difusores convexos proporcionan un sonido 3D de alta frecuencia

Pioneer DJ ha equipado los tweeters de cúpula blanda de 3⁄4 de pulgada con difusores convexos que utilizan la tecnología DECO de TAD2 Labs. Los canales de difusión de frecuencias altas están dirigidas a la izquierda, derecha y arriba, por lo que disfrutarás de un foco del sonido estéreo amplio y en 3D, ya sea en posición sentada o permaneciendo de pie.

4. Amplificador de clase AB y altavoces alineados para asegurar una respuesta de frecuencias equilibrada

El tweeter y el woofer están cuidadosamente posicionados para eliminar el crossover y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias, mientras que un amplificador de clase AB garantiza una claridad perfecta con baja distorsión y sin pérdida de calidad.

5. Los bordes posteriores curvados reducen la resonancia y ofrecen un sonido limpio

El frente curvado de la caja aumenta su rigidez y reduce la difracción externa, además de tener una buena estética.

6. Otras funciones

• El dial de control de volumen está en el panel frontal para facilitar su uso
• Entradas RCA y minijack estéreo
• Salida de auriculares

Los monitores activos de escritorio Pioneer DM-40BT y Pioneer DM-40BT-W estarán disponibles a partir de Noviembre de 2017 con un PVR de 199€ la pareja, IVA incluido.

Compartido
87
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com