Home Accesorios Pioneer FLT-DJMTOUR1 y Pioneer FLT-CDJTOUR1, flight case oficiales para el Pioneer DJM-TOUR1 y Pioneer CDJ-TOUR1
Pioneer FLT-DJMTOUR1 y Pioneer FLT-CDJTOUR1, flight case oficiales para el Pioneer DJM-TOUR1 y Pioneer CDJ-TOUR1

Pioneer FLT-DJMTOUR1 y Pioneer FLT-CDJTOUR1, flight case oficiales para el Pioneer DJM-TOUR1 y Pioneer CDJ-TOUR1

0
0
Compartido
16

Pioneer presenta sus nuevos flight case para transportar la cabina Pioneer Tour compuesta por el mixer Pioneer DJM-TOUR1 y los CDJs Pioneer CDJ-TOUR1.

Tanto el flight case Pioneer FLT-DJMTOUR1 como el Pioneer FLT-CDJTOUR1 han sido diseñados en exclusiva por el fabricante británico 5 Star Cases. Y están construídos con 6 mm. de madera contrachapada y reforzado con aluminio, con lo cual le confiere una durabilidad extrema y a la vez una alta transportabilidad debido a su bajo peso.

Además, en ambas maletas se pueden transportar tanto cables como los extras habituales en este tipo de dispositivos. Con lo que te aseguras que llevas todo lo necesario para conectar y configurar tu cabina Pioneer Tour en cualquier evento.

Pioneer FLT-DJMTOUR1 y Pioneer FLT-CDJTOUR1 cuestan ambos 449 euros.

Compartido
16
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com