Home Mixer Rutina de Jon1st con el mixer Pioneer DJM-S9

Rutina de Jon1st con el mixer Pioneer DJM-S9

0
0
Compartido
16

El mixer Pioneer DJM-S9 es probablemente el producto de Pioneer que más esfuerzo en marketing ha recibido por parte de la empresa en años. Hasta ahora hemos contado nada más y nada menos que 5 rutinas oficiales protagonizadas por DJs de la talla de DJ Shintaro, Eskei83, DJ Kentaro o Mr. Switch.

Y parece que tal esfuerzo no ha caído en saco roto si tenemos en cuenta que buena parte de la élite del turntablism mundial ha cambiado casi de inmediato la omnipresente Rane Sixty-Two por esta nueva maravilla de Pioneer que cuenta con algunas ventajas que la diferencian claramente de la competencia como los efectos, los 8 grandes pads por cada deck y muchos pequeños detalles que han hecho que más de un DJ haya optado por la DJM-S9 apenas 6 meses después de que esta haya salido al mercado, algo hasta ahora muy poco habitual en un mercado que suele renovarse tan poco como el del equipamiento enfocado a los DJs de scratch.

Compartido
16
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com