1. Home
  2. Auriculares
  3. Sennheiser HD 25 Plus, Sennheiser HD 25 Light y Sennheiser HD 25, se reducen sus modelos para una elección más sencilla
Sennheiser HD 25 Plus, Sennheiser HD 25 Light y Sennheiser HD 25, se reducen sus modelos para una elección más sencilla

Sennheiser HD 25 Plus, Sennheiser HD 25 Light y Sennheiser HD 25, se reducen sus modelos para una elección más sencilla

8

Desde hace más de 25 años, los Sennheiser HD 25 han sido el estándar en numerosos ámbitos de la industria musical, entre ellos la mezcla, la masterización y el mundo del DJ.

Sin embargo, en los últimos años la compañía alemana comenzó a ofrecer distintos modelos que básicamente se pretendían adaptar a casi todos los presupuestos. Pero paradójicamente lo que consiguió también fue confundir a muchos de sus clientes, debido a las pocas diferencias que habían entre unos modelos y otros y sobre todo a los nombres poco claros que utilizó para llamar a los nuevos auriculares.

Afortunadamente, el fabricante se ha percatado de su error y a partir de ahora sólo se venderán tres modelos bien diferenciados, de los siete que hasta ahora habían en el mercado. Los modelos y nombres elegidos son los siguientes:

– Sennheiser HD 25 Light (Antiguos Sennheiser HD 25 SP-II):
Es el modelo más sencillo, su característica principal es que viene con una diadema única que no se puede abrir como el resto de la gama. Su precio estará en torno a los 100 euros.

– Sennheiser HD 25 (Antiguos Sennheiser HD 25 1-II Basic Edition):
Son los auriculares de toda la vida pero ahora incluyen menos accesorios. No viene con cable de repuesto ni con bolsa de transporte y tampoco las almohadillas. Su precio rondará los 150 euros.

–  Sennheiser HD 25 Plus (Antiguos Sennheiser HD 25 II, Sennheiser HD 25 CII, Sennheiser HD 25 1-II, Sennheiser HD 25 13-II y Sennheiser HD 25 Aluminium): Sigue siendo el modelo de siempre pero con todos los accesorios, o sea: almohadillas de repuesto, bolsa de transporte y cable de repuesto.

La gran diferencia es que ahora Sennheiser ya no comercializa ni el cable recto ni el tipo espiral, viene con un tipo sólo de cable que es un híbrido entre estos dos cables, es decir el cable en sus extremos es recto pero en el centro viene en forma de espiral.

Su precio estimado será de casi 200 euros.

En todos los productos también cambia el embalaje, ahora se presenta con un nuevo diseño más llamativo y mucho más moderno, en la parte delantera de la caja aparecen las características técnicas principales del modelo en cuestión.

Fano Sánchez Soy DJ desde hace más de 30 años y un apasionado de la tecnología, me encantan todos los dispositivos que puedan hacer más fácil mi vida como profesional. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades en cabina. www.fanosanchez.com