Home Software DJ Serato DJ 1.9.10 ya está disponible
Serato DJ 1.9.10 ya está disponible

Serato DJ 1.9.10 ya está disponible

0
0
Compartido
41

Serato DJ 1.9.10 ya ha sido liberado, según la compañía, esta actualización incluye soporte para macOS High Sierra así como un amplio rango de hardware nuevo, incluyendo el Denon X1800 Prime y Denon SC5000 Prime y el mezclador Mixars Quattro.

Compatibilidad con macOS High Sierra

Serato ha asegurado que su software estrella ya es compatible con la actualización del sistema operativo de Apple, sin embargo y como sucede siempre en estos casos, antes de actualizar es importante que consultes la web del fabricante a ver si los drivers de tu hardware también son compatibles con macOS High Sierra.

Compatibilidad con Denon DJ SC5000 Prime

El SC5000 Prime tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y ocho pads RGB. Estos se asignan para controlar puntos cue, sampler, loops y el modo Slicer en Serato DJ. Este innovador reproductor multimedia es ahora compatible como accesorio oficial de Serato DJ.

Compatibilidad con Denon DJ X1800 Prime

El Denon DJ X1800 Prime viene con potentes controles Sweep y BPM FX para que tus mezclas alcancen nuevos niveles de expresión.

Además, tiene dos puertos USB que permiten cambiar con facilidad, ecualizadores ajustables y salida MIDI.

Para utilizar este interesante mezclador con el software de Serato se debe contar con el paquete de licencias Serato DJ Club Kit.

Compatibilidad con Mixars Quattro

El Mixars Quattro es el primer mezclador de cuatro canales que tiene dos conjuntos completos de botones de función. Estos pueden activar los hot cue y los sampler o pueden utilizarse como controles de transporte para que puedas actuar con una libertad sin precedentes. El Quattro ya está habilitado para Serato DJ y DVS gracias a esta actualización.

Compartido
41
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com