twitterfacebookgoogleyoutuberssmail
Destacado
Suscríbete al Newsletter y recibe en tu email todos los contenidos de la web. Suscribirse

Serato DJ actualizado a la versión 1.2.1

Serato DJ actualizado a la versión 1.2.1

Serato presentó hoy mismo la versión 1.2.1 de Serato DJ. Viene cargada con muchas novedades entre las que destacan: compatibilidad con la recientemente presentada aplicación de Serato para iPad, Serato Remote. Compatibilidad absoluta con los controladores Numark N4 y Vestax Typhoon y finalmente contenido gratuito en forma de loops de la reputada marca Loopmasters. Más información en la nota de prensa oficial de la actualización traducida a continuación:

Soporta Serato Remote

Los usuarios de Serato DJ con controladores compatibles con dicho software ahora tendrán soporte también para descargar y utilizar Serato Remote, la primera aplicación oficial de Serato para iPad.

Serato Remote te permite ver y realizar todas tus funciones favoritas en Serato DJ sin tener que tocar tu portátil. Control de los CUE points, loops y samplers, además tendrás la posibilidad de cargar pistas y manipular FX de formas que antes no eran posibles.

Consulta los famosos decks virtuales de Serato y accede a resúmenes de las pistas para que puedas centrarte en la sesión y liberarte del portátil.

Diseñado para complementar una configuración de Serato DJ existente, Serato Remote se conecta perfectamente a tu portátil mediante el software de Serato y trabaja con todas las versiones del hardware Serato DJ.

Tener el control a tu alcance y mejorar tu rendimiento con Serato DJ es mu sencillo. Serato Remote puede conectarse inalámbricamente, dándote la libertad necesaria para moverte por el escenario o conectándolo a través de USB con una latencia ultra baja.

Serato Remote ya está disponible y se puede descargar directamente desde la App Store  por $ 19,99 / 18 €.

Compatible con los controladores Numark N4 y Vestax Typhoon

Los usuarios del Numark N4 y Vestax Typhoon pueden ahora actualizar a Serato DJ 1.2.1 por $ 129 / 98 €. Los usuarios de estos controladores también tienen la opción de activar durante 14 días una prueba gratuita y desbloquear el software completamente para hacerlo funcional y así disfrutar de todas las características avanzadas que tiene que ofrecer. Es muy fácil de activar, sólo tienes que descargar Serato DJ 1.2.1 y seguir las instrucciones. A continuación el listado completo de compatibilidades con el Numark N4 y Vestax Typhoon:

  • Un nuevo panel de FX creados por iZotope, que incluyen: Delay, Echo, Ping Pong Delay, Reverb, Phaser, Flanger, Distorsión, Filtro de paso alto (HPF), Filtro de paso bajo (LPF) y el Combo HP / LP Filter
  • Grabación
  • Mapeo MIDI
  • Más CUE points, se puede crear y activar hasta 8. Looping Manual, Auto y Rolls Loop también están disponibles
  • Auto Sync y Tempo Matching
  • Crates y Smart Crates
  • SP-6 Sample Player
  • Compatible con bibliotecas de música de Scratch Live, ITCH, DJ Intro e iTunes
  • Soporta archivos Whitelabel.net
  • Soporte para Serato Video

Loops gratis de Loopmasters

Serato DJ 1.2.1 viene con loops gratis de Loopmasters. Consigue 24 de los mejores Beats, Hits, Samplers y Sweeps de la famosa marca, libres para que al descargar el instalador se muestre el contenido de Loopmasters.

El contenido de los samplers está dentro de la descarga de Serato DJ y los samplers se instalará directamente en tu biblioteca Serato como un crate.

Para obtener más información acerca de cómo obtener el contenido de los samplers puedes ver el post en el blog de Serato donde se explica más detalladamente como instalar y disfrutar de este contenido.

Otros cambios

La versión 1.2.1 también incluye diversas mejoras en cuanto a la optimización de la aplicación así como pequeñas correcciones para una mayor estabilidad, a saber:

  • Corregido fallo por el cual el micro en el controlador Numark NS7 no funcionaba
  • Corregido fallo por el cual el mando Split Cue se mostraba como habilitado en la pantalla de configuración del NS7
  • Corregido fallo por el cual el botón P2 del FX a veces no se enciende en el Numark NS6
  • Corregido fallo por el cual los botones del loop se quedaban encendidos después de haber sido presionados
  • Añadido mapping de la curva upfader en el Vestax VCI-380

Soporte de hardware

Para comprobar si tu controlador es compatible con Serato DJ por favor visita este enlace.

Opt In Image
¿Quieres mejorar como DJ?

Suscríbete al Newsletter de TecnologiaDJ.com y únete a los 4.000 DJs de todo el mundo que ya reciben algunos de los mejores consejos en español para pinchar más y mejor. 100 % Libre de SPAM, prometido.

Escrito Por Fano Sánchez

Llevo pinchando más de 15 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los "cacharros" que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades como DJ. www.fanosanchez.com | @fanosanchez