Home Software DJ Traktor Pro 2.11.0 ya disponible
Traktor Pro 2.11.0 ya disponible

Traktor Pro 2.11.0 ya disponible

0
0
Compartido
62

Native Instruments publicó hace algunos días Traktor Pro 2.11.0, una actualización gratuita que trae nuevas funciones, más soporte de hardware de terceros, las típicas correcciones de errores y sobre todo nuevas herramientas para estimular nuestra creatividad.

Traktor Pro 2.11.0 ahora cuenta con integración con Ableton Link, por lo que la sincronización con Traktor y otras aplicaciones de audio compatibles es mucho más fácil. Tanto si se trata de una aplicación para iOS, una aplicación de audio de escritorio como Ableton u otro software de DJ. Link está habilitado tanto para Traktor como para Serato DJ, los usuarios serán capaces de mantener todo con el mismo tempo, ya sea en un solo ordenador o en varios simplemente utilizando la misma Wi-Fi o un cable de red Ethernet.

Traktor también introduce un nuevo secuenciador por pasos para Remix Decks, que permite a los DJs poder crear ritmos sobre la marcha a través de 4 filas de slots. Los decks múltiples de Traktor pueden ser utilizados para el secuenciador por pasos. Los usuarios pueden cambiar los sonidos y añadir efectos / swing / filtros para mejorar sus sesiones de DJ. El secuenciador por pasos se puede ver perfectamente en las pantallas del Traktor Kontrol S8 y Traktor Kontrol D2, así como con un mapping MIDI para el Traktor Kontrol F1. Todas las funciones del secuenciador por pasos también son asignables vía MIDI.

Los Pioneer CDJ-2000NXS2 ahora tienen soporte HID, de manera que podrás ver la información de la pista en la pantalla del CDJ además de utilizar todas las características importantes de Traktor Pro 2 integradas en la interfaz de audio compatible y el acceso de sus controles. El mixer de club Pioneer DJM-900NXS2 está ahora certificado con el software Traktor Scratch Pro y es posible utilizarlo con CD o vinilo de código de tiempo. Las interfaces de audio dual del mezclador facilitan los cambios de DJ de forma transparente para el público.

Por otro lado, el mezclador recientemente presentado Allen & Heath XONE: PX5, también cuenta con certificación oficial para Traktor Scratch.

A su vez, se incluye con la actualización cinco conjuntos de Remix Decks totalmente gratuitos que pueden ser usados directamente en el secuenciador por pasos. El contenido del audio hecho a medida ofrece sonidos de caja de ritmos de percusión clásica y samplers para añadir textura a las sesiones de DJ.

Traktor Pro 2.11.0 está disponible como una actualización gratuita a través del Service Center de Native Instruments para los usuarios registrados.

Compartido
62
Fano Sánchez

Llevo pinchando 20 años y soy un apasionado de la tecnología, me encantan todos los “cacharros” que puedan hacer más fácil la vida del DJ. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades tras los platos. www.fanosanchez.com