1. Home
  2. Software DJ
  3. Serato lanza DJ Intro
Serato lanza DJ Intro

Serato lanza DJ Intro

0

Serato ha presentado Serato DJ Intro, una nueva aplicación de DJ creada con lo más esencial de ITCH/Scratch Live y pensada para controladores.

Serato DJ Intro permite mezcla de dos pistas de forma simultánea, con controles de ecualización, scratch, pitch, entre otros. Cuenta con funciones como Serato Sync para sincronizar pistas y Serato Crates para administrar las biblioteca de canciones. También ofrece dos bancos de efectos, dos unidades de sampling (4 samples por cada pista), y posibilidad de definir hasta cinco puntos Cue.

La aplicación no será comercializada como tal, o sea no se venderá por separado. En lugar de esto, vendrá incluido junto a controladores OEM como el Vestax VCI-100 MkII o Numark MixDeck/MixTrack.

Especificaciones Técnicas:

– Dos tracks se pueden mezclar de forma simultánea usando los controles tradicionales de DJ: scratch, nudge, pitch bend y EQ.

– Serato Sync sincroniza los temas.

. Las cajas Serato que la gestión de archivos de audio fácil y avanzada integración de iTunes le da acceso instantáneo de la biblioteca personal y la información de lista de reproducción. Puntos de referencia permiten acceder rápidamente a partes específicas de las canciones.

– Bucles de repetición secciones seleccionadas y puede crear nuevas intros, outros y mezcla extendida. DJ-FX hará que cualquier DJ set, lo que le permite a las canciones de color y crear transiciones de sonido únicos.

– El reproductor de samples pueden jugar hasta cuatro muestras de cortos, bucles de audio, efectos de sonido o las pistas de cuerpo entero, además de las dos pistas que estás mezclando. Plug-and-play hace que sea sencillo y rápido de configurar su apoyo Serato DJ Intro control, informática y software y empezar a pinchar.

Fano Sánchez Soy DJ desde hace más de 30 años y un apasionado de la tecnología, me encantan todos los dispositivos que puedan hacer más fácil mi vida como profesional. Espero que algunos de mis conocimientos te ayuden a mejorar tus habilidades en cabina. www.fanosanchez.com