
Allen & Heath anuncia el lanzamiento de su controlador Xone:K3
Allen & Heath ha anunciado el lanzamiento del Xone:K3, un controlador MIDI totalmente personalizable que ofrece a los DJ, productores y artistas en general control profesional sobre configuraciones de software y hardware.
El robusto chasis de metal fundido a presión, los potenciómetros con tuercas y los interruptores táctiles del K3 están diseñados para soportar las exigencias de las giras, mientras que la conectividad USB-C y X:Link facilita la integración con las mesas de mezclas Allen & Heath, como la Xone:96, la PX5, la 43C y la 23C. La inclusión del protocolo X:Link permite conectar y reconocer varias unidades K3 de forma independiente para ampliar las superficies de control.
Con 52 controles físicos (incluidos faders, potenciómetros, codificadores y botones retroiluminados) y tres capas MIDI totalmente independientes, el K3 ofrece hasta 174 parámetros MIDI asignables por mapa. La aplicación gratuita Xone Controller Editor permite asignar datos MIDI o de notas, configurar colores de retroalimentación RGB, personalizar capas y guardar o compartir asignaciones fácilmente.
La compatibilidad con los modelos K1 y K2 ya existentes, garantizan que el K3 pueda integrarse directamente en distintos flujos de trabajo, mientras que la compatibilidad con las aplicaciones de producción y DJ más populares, lo convierten en una opción ideal tanto para usuarios nuevos como experimentados.
Precio
Xone:K3 estará a la venta a partir de este mes de Octubre a un precio recomendado de 228 euros.