
Ambos modelos comparten el mismo circuito analógico, con preamplificadores RIAA de bajo ruido, entradas Fono/Línea emparejadas, un ecualizador tipo isolator de 3 bandas y una etapa de suma cuidadosamente ajustada para ofrecer calidez, pegada y claridad.
Cada mezclador incorpora además del filtro Xone:VCF, el duradero crossfader Mini innoFADER, y un nuevo bucle de efectos Master Insert FX, que permite conectar procesadores externos o aplicar procesadores de dinámica a la totalidad del sistema.
Xone:24 está diseñada para DJs que buscan un sonido analógico puro, con un control directo y sin complicaciones innecesarias.
Su diseño compacto y disposición intuitiva la convierten en la opción ideal para DJ de vinilo, configuraciones domésticas y pequeños locales, donde la fiabilidad y la calidad sonora de lo analógico son la máxima prioridad.
Xone:24C parte de la sólida base analógica del modelo 24 y añade un interface de audio/MIDI USB-C de 96 kHz con tres modos de funcionamiento: Stream, DVS Pro y DAW.
Un novedoso hub USB-C alimentado de doble puerto permite conectarlo al recientemente presentado Xone:K3, ampliando así el control MIDI de aplicaciones DJ y estaciones de trabajo de audio digital. Además, este hub es compatible con controladores y dispositivos de audio USB de terceros que sean class-compliant (es decir, que no requieren drivers), creando un punto de conexión centralizado y sencillo para configuraciones híbridas.
Asimismo, la salida MIDI de los controles clave de la mesa permite la integración fluida con software, herramientas de producción y sistemas de interpretación en directo.
Xone:24 y Xone:24C ya está a la venta por un precio recomendado de 398 euros y 478 euros respectivamente.